miércoles, 10 de mayo de 2017

Portadas Favoritas




Hola Hola Lectores! Como están? Nos vemos otra semana mas en una entrada nueva, que nunca he hecho, y hablo de... Mis Portadas Favoritas!!!
Así que sin mas... empecemos!



Resultado de imagen para omnia laura gallego


La primera es la portada de Ominia - Laura Gallegos, me parece que es muy bella, inspira esa magia y fantasía que tiene la historia. Me gusta el titulo que esta en esas letras doradas... es preciosa!




Resultado de imagen para amor y gelato libro



Otra que tambien me gusta muchisimo es la de Amor y Gelato, es muy hermosa, la perfecta combinacion e colores y el estilo retro-vintage que tiene me encanta!



Resultado de imagen para portadas libros juveniles



Mil Lugares Donde Encontrarte, su portada me conquisto por sus colores, esa especie de degrade y conjunto de colores es hermoso aparte de que es una historia muy interesante.



Resultado de imagen para portadas libros juveniles




After, simplemente porque es una conmbinacion de colores tan linda como la anterior. Bella.



Resultado de imagen para portadas libros juveniles




 La Tejedora de Destinos, pese a que sus sucesoras no son nada parecidas, esta me encanto! La vi en un video de Fa y su portada me hizo querer conocer mas de la historia.

Resultado de imagen para portadas libros juveniles








Pulsaciones, es muy creativa! , esos pixeles y sus colores queda muy lindo.








Bueno Lectores, estas son solo algunas de mis portadas favoritas, recuerden que no importa lo de afuera (aveces si je) pero siempre recuerden que lo que vale es la historia! Cuentenme en los comentarios cual o cuales son sus portadas favoritas! Un beso y nos leemos la proxima semana!

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! De todas, me quedo con la de Omnia y con la de pulsaciones, y pulsaciones tiene una contraportada y una edición hermosa, así que si tuviera que elegir, elijo pulsaciones.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    De las que has mencionado mis favoritas son Amor & Gelato y Mil lugares donde encontrarte.
    Buena entrada^^
    Besos!!

    ResponderBorrar